El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Ugel Chiclayo adquiere dos camionetas para supervisión educativa

Ugel Chiclayo adquiere dos camionetas para supervisión educativa

Noviembre 27, 2014
Compartir:

27 de nov.- Con una inversión de 325 mil soles, la Unidad de Gestión Educativa Local de Chiclayo adquirió tres modernas camionetas doble cabina, para facilitar el desplazamiento del personal que está a cargo del monitoreo pedagógico y administrativo de las instituciones educativas.
 
Esta adquisición se logra después de 17 años, en que se compró una camioneta con similares características, y que sirvió para la realización de las acciones propias de la ex Dirección Regional de Educación.
 
La compra de estos vehículos está amparada en la Ley de Presupuesto, la cual señala que toda entidad estatal puede renovar su parque automotor cuando sus unidades tengan diez años de antigüedad.
 
El acto de bendición de las unidades móviles se realizó en la sede de la UGEL, y estuvo a cargo del sacerdote José Dagoberto Rojas Díaz, de la Parroquia San Juan María Vianney.
 
Luego de la paraliturgia, la directora de la UGEL Chiclayo, Zoila Uriarte Gonzales, en compañía de los funcionarios de la Oficina de Administración, Florentino Damián Piscoya; de Gestión Institucional, Elmer Sernaqué Aquino; de Gestión Pedagógica, Luis Barboza Bonilla; y de Coordinación de Personal, Danilo Pérez Gonzales; procedieron a cortar la tradicional cinta que simboliza el funcionamiento oficial de los vehículos
 
Acto seguido, los referidos funcionarios entregaron las llaves de cada una de las camionetas a los choferes Óscar Vera Zuloeta, Ever Martino Odar y Manuel Segura Vásquez, quienes desplazaron los vehículos por la pista interna de la sede, ante el aplauso de los trabajadores y del público usuario.     
Tags:

Comentarios