El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > "Chino" Segura llama "delincuentes y extorsionadores" a periodistas

"Chino" Segura llama "delincuentes y extorsionadores" a periodistas

Mayo 17, 2015
Compartir:

16 de mayo (Luis Heredia). El concejal Guillermo Segura Díaz, arremetió contra aquellos periodistas que atacan la gestión del Alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, manifestando que dicha embestida es impulsada por aquella prensa vinculada a la organización delictiva “Limpios de la Corrupción”, liderada por el ex burgomaestre Roberto Torres Gonzales.
 
“Estos mismos pseudo-periodistas, delincuentes, extorsionadores son los que a diario siguen vociferando, infamias y calumnias contra aquellas autoridades, que ellos creen deben pagar para que no ataquen su honor, aquellos que de alguna manera vivieron del dinero sucio de la corrupción, patrocinada por el ex alcalde, hoy se juntan para desear ver a todos en su misma condición”.
 
El munícipe, indicó que en los medios y las redes sociales aparecen comentarios calumniosos, orientados a manchar la honra de algunas autoridades y desestabilizar la actual gestión municipal, personajes que lanzan agravios escondiéndose bajo el rótulo de fiscalizadores.
 
“En las redes hay gente mediocre, renegada, frustrados por qué ya no reciben el billete de la corrupción o que no tienen otra forma de hacer sentir su precaria presencia en este mundo, incluso algunos repetidores que comparten todos estos agravios lanzados por estos delincuentes se hacen llamar "ciudadanos fiscalizadores y anticorrupción".
 
Segura Díaz, recalcó que la gestión de Cornejo no cederá ante los presuntos chantajes de quienes aun tendrían vínculos con “Limpios de la Corrupción”, asimismo, afirmó que en el seno del Concejo no hay cabida para la corrupción ni la ineficiencia, y que trabajan en la dura tarea de sacar a Chiclayo de la crisis en que se encuentra. 
 
“Vamos conociendo a los cabecillas de esta banda, ya los fiscales tienen las pruebas, veremos cómo actúa la justicia, no soy ladrón ni ando con ladrones, jamás nos mezclaremos con estos delincuentes, el pueblo sabrá quienes realmente quieren ver a Chiclayo digno y prospero”.
Tags:

Comentarios

Relacionados