El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Policìa Nacional y CGT capturan medio centenar de vehìculos

Policìa Nacional y CGT capturan medio centenar de vehìculos

Julio 23, 2015
Compartir:

Julio, 23.- Luego del beneficio de 85% de descuento en papeletas de tránsito otorgado en junio, personal del Departamento de Ejecución Coactiva del Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo (CGT) inició el operativo de captura para vehículos infractores, cuyos propietarios tienen deuda por concepto de impuesto vehicular y papeletas de tránsito.
 
En el primer día del operativo se logró capturar 50 vehículos, de los cuales 18 aún permanecen en el depósito, a la espera que sus propietarios se apersonen a cancelar su deuda. El trabajo se inició en la intersección de las avenidas José Balta y Bolognesi, en el centro de nuestra ciudad. Para luego trasladarse hasta la avenida Augusto B. Leguía, frente a la I.E.P. Santo Toribio de Mogrovejo.
 
El operativo dirigido por el Departamento de Ejecución Coactiva, contó con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal del departamento de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. En su intervención el jefe del Departamento de Ejecución Coactiva, Segundo Huamanchumo Ucañay, indicó que los operativos continuaràn en diferentes puntos de la ciudad de Chiclayo, para ubicar a los conductores infractores al Reglamento Nacional de Tránsito, así como a los propietarios de unidades que incumplen y se resisten al pago del Impuesto Vehicular.
 
“La finalidad de los operativos programados es la captura de vehículos cuyos conductores y propietarios siguen omisos al pago, pese a las oportunidades y los plazos de cobranza que se han realizado. La idea es ir forjando una cultura tributaria en la población chiclayana, que sepan que las deudas que tienen, deben ser pagadas, de lo contrario habrá consecuencias”, afirmó Huamanchumo Ucañay.
 
Es preciso indicar que el Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo continuará realizando operativos inopinados en distintos puntos de la ciudad. 
Tags:

Comentarios