El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Inauguran pavimentaciòn de 10 cuadras de la avenida Mèxico

Inauguran pavimentaciòn de 10 cuadras de la avenida Mèxico

Marzo 16, 2016
Compartir:

Marzo, 16.- Con una inversión de 3 millones de soles, el Gobierno Regional de Lambayeque asfaltó diez cuadras de la avenida México en el distrito de José Leonardo Ortiz, beneficiando a cientos de pobladores de esta populosa jurisdicción.
 
La obra de infraestructura vial fue inaugurada en ceremonia especial por el gobernador regional, Humberto Acuña Peralta, en compañía del alcalde distrital, Epifanio Cubas Coronado.
 
"Hoy entregamos a la población leonardina la obra de pavimentación de una de las principales avenidas en mejora del ornato y la transitabilidad peatonal y vehicular", puntualizó la autoridad regional ante el beneplácito del público.
 
Durante el acto protocolar, Acuña Peralta, precisó que su gestión viene entregando a la comunidad importantes obras que incidirán en el desarrollo de la educación, salud, transportes, medio ambiente, entre otros.
 
Indicó que sólo en el sector educación se ha invertido 200 millones de soles tanto en el área rural como urbana. Indicó que ya se inició la construcción del Colegio Militar Elías Aguirre con un presupuesto de 54 millones de soles.
 
A su turno , el gerente regional de Infraestructura, Fidel Ortiz Zapata, detalló el aspecto técnico de la obra subrayando que la pavimentación comprendió desde la cuadra 21 hasta la 31, con sus respectivas veredas adoquinadas y sistema de drenaje pluvial.
 
Por su parte del alcalde leonardino, Epifanio Cubas, agradeció al mandatario regional por la ejecución de este proyecto vial que repercutirá en la mejora de la calidad de vida de la población.
Tags:

Comentarios