El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Inauguraron obras en Hospital Belèn de Lambayeque

Inauguraron obras en Hospital Belèn de Lambayeque

Marzo 16, 2016
Compartir:

Marzo, 16 .-  Humberto Acuña Peralta, gobernador regional de Lambayequeinauguró  tres obras de mejoramiento en el Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque, valorizadas en aproximadamente 633 mil nuevos soles.
 
Los servicios beneficiados  son: Farmacia, la cual aperturó el área de farmacotecnia y dosis unitaria; la central de esterilización y la autoclave. Finalmente,  la  remodelación y ampliación del servicio de laboratorio clínico.
 
Moisés Rosario Borrego, director del nosocomioresaltó la importancia de estas obras que beneficiarán en la protección de la salud de los usuariosAdemás, comentó que la autoclave de la central de esterilización tiene una gran capacidad para producir material estéril, lo que permitiría apoyar a los hospitales Las Mercedes y  Regional”, de ser necesario.
 
Por su parte, Humberto Acuña Peralta manifestó que en el mes de julio culminará la elaboración del expediente técnico que va a permitir la construcción del nuevo Hospital Belén de Lambayeque. Asimismo, resaltó que este importante hecho se debe a la perseverancia con la que el equipo de gestión del hospital Belén ha venido trabajando para agilizar los procedimientos administrativos que permitirán hacer realidad esta obra.
 
Tags:

Comentarios