El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > Coronel Linares : Me gustarìa volver a trabajar en Chiclayo

Coronel Linares : Me gustarìa volver a trabajar en Chiclayo

Marzo 21, 2016
Compartir:

Marzo, 21 (Correo) .- El exjefe de la Direccción Territorial Policial de Lambayeque, coronel Jorge Abel Linares Ripalda, llegó a Chiclayo esta mañana luego de estar 27 meses recluido en el penal Ancón I en Lima por- presuntamente- integrar la organización delictiva el "Nuevo Clan del Norte" y pidió a Luz María Jiménez Mera, "Lucha", colabore con la justicia.
 
"Yo le digo a la señora (Lucha) que si se considera, como nos consideramos todos, inocente yo le digo que se ponga a disposición o a derecho porque, la verdad, la supuesta organización se ha caído y todos estamos con la frente en alto para salir a trabajar. Yo le digo a la señora que se ponga a derecho", expresó Linares en los exteriores de la Catedral de Chiclayo, donde acudió a orar a su arribo a esta ciudad.
 
El alto oficial manifestó en Chiclayo, sentirse tranquilo y que si tendría que volver a prisión por combatir a la delincuencia "lo haría con todo gusto". "El Nuevo Clan del Norte nunca existió, fue una patraña, una venganza", señaló el coronel Jorge Linares Ripalda, quien reveló visitó a su madre tras los 2 años y 3 meses de encierro en un penal por este tema.
 
Linares Ripalda aún está a la espera de la oficialización de su regreso a las labores policiales de acuerdo a lo que disponga el comando policial. "Me gustaría trabajar en Chiclayo para seguir combatiendo la delincuencia", comentó.
Tags:

Comentarios

Relacionados