El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Inician mejoramiento de servicios turìsticos en cerro Chalpòn

Inician mejoramiento de servicios turìsticos en cerro Chalpòn

Marzo 22, 2016
Compartir:

Marzo, 22.- Se  inició la ejecución de la obra de mejoramiento de los servicios turísticos de la Cruz de Chalpón en el caserío de  Zapote, distrito de Motupe. La ejecución contempla la construcción de un museo y oficinas administrativas; asimismo de una plaza techada, alameda, plaza principal, servicios higiénicos, escenario y un mirador; además la construcción de accesos.  
 
La obra será ejecutada por el  consorcio Perú,  empresa ganadora de la licitación pública y tendrá como plazo 5 meses, es decir hasta el 19 de agosto para concluir los trabajos.
 
La modalidad de la ejecución es a suma alzada, el proyecto se inició luego de un convenio suscrito por el Gobierno Regional de Lambayeque con la comuna distrital, la obra representa un símbolo de respeto, religiosidad y tradición a nivel nacional.
 
El mandatario regional, Humberto Acuña  señaló que con el mejoramiento de los servicios turísticos en el santuario de la Cruz de Chalpón de Motupe, se potenciará el turismo en la región .
 
“El impacto de la obra no sólo es importante para los lambayecanos, existen miles de devotos en todo el mundo que vienen a Zapote- Motupe, para adorar a la Santísima Cruz”,  indicó Acuña Peralta.
Tags:

Comentarios