El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Usuaria denuncia que le robaron celular que iba en encomienda de Civa

Usuaria denuncia que le robaron celular que iba en encomienda de Civa

Marzo 23, 2016
Compartir:

Marzo, 23 (RPP).- Karyn Elizabeth Vallejos Mendoza, con DNI  44988374 denunció a través del Rotafono de RPP-Noticias que en la empresa de Transportes Civa le habrían sustraído de una encomienda que venía de Lima, un moderno celular valorizado en 800 soles.
 
La ciudadana contó que su hermana, Judtih Vallejos, le envió el pasado lunes 21 de marzo una encomienda que contenían un polo envuelto en un papel de regalo para su hermana y el moderno celular marca LG L70 seminuevo. La encomienda debió ser entregada a primera hora del martes 22 de marzo, sin embargo cuando fue a la agencia le dijeron que todavía no llegaba. Fue recién el miércoles 23 de marzo cuando ella se dirigió a la empresa y recién le entregaron la encomienda, sin el celular.
 
“Se ve claramente que esa encomienda la han abierto, han sacado el celular y la han embalado para que no me cuenta, yo me di cuenta rápido porque la caja no pesaba, pero le reclame al señor administrador y me dijo que no podían hacer nada” indicó la usuaria.
 
Las personas encargadas de la empresa CIVA en Chiclayo al contrario culparon a la usuaria de que ella retiró el celular en la parte posterior de la empresa, para aprovecharse y mentir sobre este hecho.
 
“Yo no he salido de la empresa, ellos me quieren echar la culpa a , nadie se hace responsable por la pérdida del celular “agregó.
 
La agraviada pidió a las autoridades de Indecopi y la Defensoría del Pueblo atender este caso, ya que a otros usuarios también se les pierden cosas en sus encomiendan, pero no denuncian.
Tags:

Comentarios