El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Esposa del alcalde de Ferreñafe salvó de morir calcinada

Esposa del alcalde de Ferreñafe salvó de morir calcinada

Marzo 23, 2016
Compartir:

Marzo, 23 (Repùblica).- La esposa del alcalde de la provincia de Ferreñafe, Jacinto Muro Távara, salvó de morir calcinada  luego que el vehículo en el que se movilizaba se despistara y terminara incendiándose.
 
El accidente de tránsito se produjo al promediar las 8 de la mañana, en el kilómetro 9 de la carretera que une los distritos ferreñafanos de Pítipo y Batangrande.
 
Según testigos del hecho, el conductor de la camioneta M2T-908, Adolfo Gonzalo Guevara Agramonte (56) se dirigía junto a la esposa del burgomaestre, Lady Yessenia Toro Sandoval (34), hacia Batangrande cuando al pasar un badén, perdió el control el vehículo y se despistó.
 
Tras el accidente, el vehículo empezó a incendiarse, motivo por el cual los pobladores de la zona procedieron a rescatar al chofer y la mujer; mientras que otros comunicaban del hecho a la Policía y a los Bomberos.
 
Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital Referencial de Ferreñafe y luego transferidos a una clínica privada de Chiclayo debido a la gravedad de sus heridas.
Tags:

Comentarios