El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Ambulante hiere con cuchillo a policìa municipal

Ambulante hiere con cuchillo a policìa municipal

Marzo 25, 2016
Compartir:

Marzo, 25.- Con dos cortes en el brazo derecho quedó un policía municipal de Chiclayo, identificado como, José Fernández Rentería (21) quien fue atacado por una vendedora ambulante de nombre Catalina Rodríguez Barturén. Debido a profundidad de las heridas, el joven fue llevado de emergencia al hospital Las Mercedes. El hecho se produjo la noche del miércoles 23 de marzo en la cuadra 8 de la calle Elías Aguirre, en pleno centro de la ciudad.
 
Según manifestó el agraviado, la riña inició a raíz del trabajo rutinario que realiza el personal  municipales en todas las calles de la ciudad a fin de retirar a los comerciantes ambulantes que se han adueñado de la vía pública.
 
El gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, coronel (r) Amílcar Ramírez Silva comunicó que la denuncia ya fue puesta en la comisaría César Llatas. “Nos preocupa que constantemente nuestro personal sea agredido, hay comerciantes que están armados con objetos punzo cortantes y estos son los resultados, pero aun así no detendremos los operativos, porque la finalidad es que Chiclayo esté ordenado”, enfatizó el funcionario.
 
En los últimos días, el personal de Serenazgo y la Policía Municipal ha incrementado los operativos tanto en el mercado Modelo, como en todas las calles céntricas de Chiclayo. Cabe recordar que todo se hace en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 003-2013, donde se prohíbe el comercio ambulatorio.
Tags:

Comentarios