El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Incautan billetes falsos en manos de clan familiar

Incautan billetes falsos en manos de clan familiar

Marzo 25, 2016
Compartir:

Marzo, 25 (RPP).- Agentes de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de la Policía Nacional de Lambayeque, allanaron dos inmuebles en Chiclayo e incautaron billetes falsos de 50 y 100 soles por un monto de 7 mil 250 soles que pretendían ser introducidos en los mercados por Semana Santa.
 
Tras la intervención fue desarticulado el clan familiar denominado “Los Vegas" integrado por tres mujeres y un varón, quienes al momento de su detención en los pueblos jóvenes Espiga de Oro y 28 de Julio, arrojaron parte del dinero falsificado a un buzón de desagüe.
 
Los detenidos fueron identificados como Rosa Vega (24), Lizet Sánchez (22), Miriam Vega (22) y Juan Gil de 49 años, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial para el inicio de una investigación en su contra.
 
El jefe de la Oficina Regional de Inteligencia, Juan Delgado Silva, precisó que desde hace un mes venían siguiendo los pasos de este clan, que durante estas fiestas religiosas pensaban distribuir el dinero falsificado.
 
En el operativo participaron tres fiscales del Ministerio Público, quienes verificaron el allanamiento y descerraje de las viviendas para desarticular la organización delictiva.
Tags:

Comentarios