El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > En Ferreñafe inician campaña para calmar sed de perritos callejeros

En Ferreñafe inician campaña para calmar sed de perritos callejeros

Marzo 27, 2016
Compartir:

Marzo, 27 (RPP).- Las familias de la ciudad de Ferreñafe, se vienen uniendo a la campaña iniciada por Refugio Animal Ferreñafe, que busca calmar la sed de los perritos desamparados que viven en la calle y que sufren por el inclemente sol.
 
Esta campaña ha sido denominada “Saca un balde con agua y ayuda a un perrito”, y consiste en colocar un recipiente con agua limpia fuera de tu casa, de preferencia en la sombra, a fin de que los canes que divagan por las calles puedan calmar su sed.
 
Muchas familias ya han optado por colocar un balde lleno de agua limpia. Tal es el caso de los pobladores de prolongación Tacna, Fuentes Linares 2, calle Los Mangos Mz H en Pueblo Nuevo, así como en la calle Sucre y prolongación San Martin.
 
La integrante de Refugio Animal, Catalina Sánchez, instó a los pobladores a unirse a esta noble causa que tiene como objetivo hacer tomar conciencia sobre la triste realidad de miles de animales que sufren por el calor
 
“Saca un balde con agua limpia afuera de tu casa y apoya a un pata. Los perritos callejeros vagan días, a veces sin probar agua o comida y puedes apoyarlos. Esperamos tu ayuda y no olvides mandarnos una foto de tu balde fuera de tu vivienda a la página en Facebook Refugio Animal Ferreñafe”, finalizó.
Tags:

Comentarios