El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > Lluvias en costa y sierra norte afectarán a 45 provincias de 6 regiones

Lluvias en costa y sierra norte afectarán a 45 provincias de 6 regiones

Marzo 27, 2016
Compartir:

Mar. 27. Las lluvias moderada a fuertes que se prevén en la costa y sierra norte desde hoy domingo 27 hasta el martes 29 de marzo, afectarán a 45 provincias de seis departamentos, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
 
En Amazonas  el Senamhi alertó a las provincias de Condorcanqui, Bagua,  Bongará, Utcubamba, Luya, Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza), en  Cajamarca (San Ignacio, Jaén, Cutervo, Hualgayoc, Celendín, San Marcos, Cajabamba, Cajamarca, Chota, Santa Cruz, San Miguel, Contumazá y San Pablo),  y La Libertad (Bolívar, Sánchez Carrión, Gran Chimú, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcan, Chepén, Pacasmayo, Ascope,Trujillo y Virú.
 
Igualmente,  en Lambayeque a las provincias de Ferreñafe, Chiclayo y Lambayeque; en  Piura a Talara, Sullana, Ayabaca, Huancabamba, Morropón, Paita, Piura,  Sechura; mientras en Tumbes a  Zarumilla, Tumbes y Contralmirante Villar).
 
Según el último reporte del Senamhi se viene presentando cielo nublado a cubierto en gran parte de la sierra y selva norte con chubascos aislados en Cajamarca y Amazonas.
Tags:

Comentarios