El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Identifican 300 puntos críticos de inseguridad en Chiclayo

Identifican 300 puntos críticos de inseguridad en Chiclayo

Marzo 28, 2016
Compartir:

Marzo, 28 (RPP).- El gerente de seguridad ciudadana del municipio de Chiclayo, coronel en situación de retiro, Amilcar Ramírez Silva, reveló que actualmente se han identificado un total de 300 puntos críticos de inseguridad en toda la ciudad.
 
La cifra fue dada a conocer durante la reunión convocada por el comité de seguridad ciudadana, para actualizar el mapa del delito 2016, y proponer junto a los comisarios un nuevo trabajo de patrullaje en los puntos de mayor incidencia delictiva, sobre todo en pueblos jóvenes, donde ha crecido el número de robos, arrebatos, cogoteos y asaltos al paso.
 
“Hemos recuperado algunos espacios que eran tierra de nadie, pero en total son 300 puntos críticos en el actual mapa del delito. Nos hemos reunido con los comisarios quienes han detallado sus zonas peligrosas y sus nuevas estrategias de patrullaje para controlar la inseguridad” indicó el funcionario.
 
En la reunión también se pudo exponer que en los últimos meses se ha recuperado zonas como: “Camalito”, “Terminal Epsel”, “Urbanización Primavera” y zonas periféricas del Pueblo joven Campodónico.
 
Las autoridades compartirán esta información con la jefatura regional de la policía, para reforzar el número de agentes policiales en zonas más inseguras de Chiclayo.
Tags:

Comentarios