El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Región > En Zaña informan sobre el proceso electoral

En Zaña informan sobre el proceso electoral

Marzo 28, 2016
Compartir:

28 de marzo del 2016 (Brennan Barboza Bravo).- Con un método didáctico, la Dirección Nacional de Educación del Jurado Nacional de Elecciones informó a la población de Zaña todo lo relacionado al proceso electoral que se realizará el 10 de abril.
 
La jornada de capacitación, que generó gran expectativa, se llevó a cabo el domingo 27 de marzo, desde las 10:00 de la mañana, y se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad de Zaña.
 
El coordinador provincial de Acciones Educativas del Jurado nacional de Elecciones de Chiclayo, Hebert Castro Hurtado, con el apoyo de los integrantes del cuerpo de voluntarios del ente electoral, difundieron las funciones y obligaciones de los electores frente al próximo proceso electoral.
 
También recomendaron a los asistentes que se informen y conozcan las hojas de vida de los candidatos al Congreso de la República y Parlamento Andino; así como los planes de gobierno de las organizaciones políticas.
 
Además, se enseñó la forma correcta de sufragar en las próximas elecciones generales; y también sobre las multas que se aplicará a quienes no cumplan con sufragar o asumir su responsabilidad como miembros de mesa.
 
Del mismo modo se dio a conocer que, 24 horas antes de las elecciones, se retirará la propaganda electoral que se encuentre ubicada dentro de los 100 metros a la redonda de los locales de votación.
Tags:

Comentarios