El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Politica > Exigen sanciones por panel electoral en local de la beneficencia

Exigen sanciones por panel electoral en local de la beneficencia

Marzo 29, 2016
Compartir:

Marzo, 29 (RPP).- Tras el retiro de la propaganda del candidato de Alianza para el Progreso, Noé Cornejo Chinguel, del panel ubicado en los altos del edificio Piedra Lora, de propiedad de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chiclayo (SBCH), el vocero de Alianza Popular, Bernardino Céspedes Paz, sostuvo que se debe sancionar a los responsables.
 
“El panel del hermano del alcalde fue retirado pero del delito ya se cometió por tanto exigimos se sancione a los responsables. Aquí la falta no radica solamente en el uso de un bien público, sino que también se vulneró la Ordenanza Municipal N° 011-2003”, señaló Céspedes Paz.
 
En el 2013, la Ordenanza en mención amplió la zona restringida para colocar propaganda y si antes estaba prohibido en el centro histórico (cercado de Chiclayo), con la modificatoria el ámbito se amplió hasta la vía de evitamiento por el oeste, la Av. Chinchaisuyo por el sur y hasta la Av. Agricultura por el este.
 
“Con o sin la ampliación, el señor Cornejo está faltando a la norma porque el edificio se encuentra en el centro histórico de la ciudad. Además ha inundado los paraderos de servicio público con propaganda, por ello exijo a los funcionarios que impongan la sanción y que los regidores cumplan con su función y garanticen que la norma se aplique”, sostuvo el Vocero
Tags:

Comentarios