El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Colocan la primera piedra en obra de avenida Tumbes

Colocan la primera piedra en obra de avenida Tumbes

Abril 15, 2016
Compartir:

Abril, 15.- El pasado  jueves 15 de abril, se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra para el inicio de pavimentación de la avenida Tumbes, en el tramo que comprende desde la avenida Salaverry hasta la prolongación Bolognesi.
 
El mismo día se llevó a cabo la inauguración de la construcción de pistas y veredas de las calles y pasajes del asentamiento humano Erwin Rommel, ubicado cerca al Gobierno Regional de Lambayeque, en la cual se invirtió S/. 752,714.08.
 
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, expresó que la comuna tiene 89 obras para ejecutar, reiteró que el apoyo será para todos los sectores populares. “A pesar de las duras críticas a mi gestión, nosotros seguimos trabajando y este 181 aniversario de Chiclayo lo celebramos de la mejor manera, nuestro compromiso es pavimentar todas las zonas de la ciudad y ya hemos empezado a cumplir con nuestras promesas”, sostuvo Cornejo Chinguel.
 
Por su parte, el presidente del comité de gestión del pueblo joven Elías Aguirre, Róbinson Manayay Ordoñez, visiblemente emocionado por el pronto comienzo del asfaltado de la avenida Tumbes, enfatizó que recién se está empezando a ver un Chiclayo diferente. El proyecto de la Tumbes está valorizado en más de 4 millones de soles y será ejecutada por una empresa contratista.
 
Cabe mencionar que la obra del asentamiento humano Erwin Ronnel consiste en la construcción del pavimento asfáltico de 2,825.25 metros cuadrados; 1,124.25 metros de veredas de concreto; 206.64   metros de sardineles de concreto; rampas para discapacitados; jardineras y una caja de desagüe pluvial.
Tags:

Comentarios