El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Mujer que atacó a sus dos hijos con un cuchillo pasó a manos de la fiscalía

Mujer que atacó a sus dos hijos con un cuchillo pasó a manos de la fiscalía

Abril 15, 2016
Compartir:

Abril, 15 (RPP).- La mujer que intentó acabar con la vida de sus dos hijos de 3 y 5 años de edad, cortándoles sus brazos con un cuchillo, fue puesta a disposición de la fiscalía de Chiclayo, región Lambayeque, quien decidirá su suerte en las próximas horas.
 
Según informó la policía, la mujer identificada como Liliana Vallejos Díaz (45), quien sufre de esquizofrenia y venía recibiendo tratamiento psiquiátrico, atacó a sus hijos porque mucho lloraban.
 
La rápida intervención de sus familiares evito una tragedia, ya que los menores fueron trasladados de emergencia hasta el hospital “Las Mercedes” donde permanecen en estado de observación.
 
Los familiares de la mujer, contaron a los agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz, que todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando escucharon gritos de llanto y dolor de los pequeños, la escena que descubrieron fue desgarradora al encontrar a los pequeños sangrando entre las sábanas.
 
“Lo único que hicimos fue llevar rápido a los niños al hospital, ella sufre de esquizofrenia y siempre tenía ataques” indicaron.
 
El juzgado de familia determinará en las próximas horas si los niños, por seguridad, pasan a un albergue y si la mujer es enviada a la cárcel o a un hospital psiquiátrico.
Tags:

Comentarios