El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Orquesta de Càmara Municipal ofreciò concierto de gala

Orquesta de Càmara Municipal ofreciò concierto de gala

Abril 15, 2016
Compartir:

Abril, 15.- La comuna provincial presentó el primer Concierto de Gala del año 2016, ofrecido por la Orquesta de Cámara Municipal. Acto que captó la atención de aproximadamente 500 personas quienes asistieron al auditorio del colegio nacional San José, la noche del jueves 14 de abril.
 
La Municipalidad Provincial de Chiclayo remarca que lo ofrecido es gracias al arduo trabajo de la comuna chiclayana en conjunto con el director e integrantes de la Orquesta de Cámara Municipal, quienes se han esforzado al máximo por conseguir este sueño.
 
“Nunca habíamos tenido tanto público como hoy y es por eso que estamos verdaderamente satisfechos, gracias a todos por su apoyo, nuestro compromiso es seguir trabajando” dijo muy emocionado el director,  Martín Waltersdorfer Mendoza.
 
También  recalcó que antes no se pudo conseguir la conformación de la orquesta, razón por la que resaltó la buena voluntad de la actual gestión municipal. Agregó que el objetivo es ofrecer un concierto por mes.
 
Durante el espectáculo, los músicos tocaron 11 temas, entre los cuales destacaron el Himno Nacional de Perú, el himno a Chiclayo, música clásica, obras de Mozart, Franz Lehar, Gerges Bizet, Giuseppe Verdi, dentro de los momentos más emocionantes fue la interpretación de la música chiclayana, como el vals denominado “Un Pueblo llamado Chiclayo” y la marinera “Que viva Chiclayo”.
Tags:

Comentarios