El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Realizaron taller sobre pesca y acuicultura

Realizaron taller sobre pesca y acuicultura

Abril 15, 2016
Compartir:

Abril, 15 .- Con el objetivo de promover la implementación del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura que ejecutará el Ministerio de la Producción, se realizó el taller regional  denominado “Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA)”, en la sede del Gobierno Regional.
 
La implementación del programa nacional se ejecutará a partir del segundo semestre, para financiar proyectos en diferentes rubrospor ejemplo investigación aplicada, desarrollo experimental, servicios de extensión, desarrollo de capacidades y mercados.
 
La gerente de Desarrollo Productivo, Patricia Ocampo Escalante, expresó la problemática y potencialidades de la pesca y acuicultura de la región, como un insumo para la identificación de alternativa que puedan ser oportunamente apoyadas, dentro del marco del programa de innovación.
 
Asistieron al curso Patricia Ocampo, el asesor del despacho vice ministerial de pesca y acuicultura, Javier Ramirez Gastónrepresentantes de IMARPE;, los presidentes procesadores y pescadores artesanales de San José, Santa Rosa, Puerto Eten y Pimentel
Tags:

Comentarios