El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Continùan celebraciones por aniversario de la provincia de Chiclayo

Continùan celebraciones por aniversario de la provincia de Chiclayo

Abril 17, 2016
Compartir:

Abril, 17 .- Con el tradicional Paseo de la Bandera y un colorido desfile Cívico Cultural; Chiclayo continúa celebrando su 181 aniversario.
 
Desde las 9:20 de la mañana, las principales autoridades de la región y provincia, acompañados de un grupo de ciudadanos, se trasladaron desde el parque principal de la ciudad portando la bicolor hasta la avenida Salaverry, lugar donde inició la parada cívico-cultural.
 
Los momentos más emotivos y coloridos lo pusieron los integrantes de la Policía Nacional del Perú, quienes además de desfilar, expusieron diversas demostraciones artísticas, arrancando aplausos del público que estuvo de principio a fin, pese a la intensidad del calor.
 
Como de costumbre, también se contó con la participación de los integrantes del Ejército Peruano, de la Fuerza Aérea Peruana y la Marina de Guerra del Perú.
 
También participó la Policía Municipal, Serenazgo y la comitiva de funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, todos ellos orgullosos de celebrar un aniversario más. Desde luego también se notó la presencia de los representantes de diferentes instituciones, pueblos jóvenes, comedores populares y vaso de leche. Varios de ellos, con carteles en mano agradeciendo por las gestiones de apoyo que reciben.
 
Vale mencionar que este lunes 18 de abril, en el día central de aniversario -desde las 9 de la mañana- se dará inicio al Te Deum en la catedral de Chiclayo y después, en las instalaciones del Palacio Municipal se desarrollará la Sesión Solemne, acto en donde el alcalde David Cornejo Chinguel realizará importantes anuncios para Chiclayo.
Tags:

Comentarios