El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Eva Ayllòn cantò en la serenata de aniversario de Chiclayo

Eva Ayllòn cantò en la serenata de aniversario de Chiclayo

Abril 18, 2016
Compartir:

Abril, 18.- Un multitudinario grupo de personas celebró a lo grande el 181 aniversario de la provincia de Chiclayo durante la serenata artístico cultural que ofreció la comuna, la noche del domingo 17 de abril, en la intersección de las avenidas Balta y Garcilaso.
 
Durante el evento, diversos grupos de danzas de la región presentaron varios números artísticos, pero fue la cantante criolla Eva Ayllón, quien engalanó la noche festiva poniendo a bailar y cantar a más de uno, con sus agradables y ya conocidas interpretaciones musicales.
 
Durante su presentación, Eva Ayllón emitió un fraterno saludo a todos los chiclayanos por el aniversario y además agradeció a la Municipalidad Provincial de Chiclayo por preocuparse en hacer actividades culturales y darle mayor importancia a la música peruana.
 
En tan memorable noche, también participó el alcalde de la provincia, David Cornejo Chinguel, acompañado de algunos regidores y funcionarios, quienes se sumaron a las celebraciones.
 
Como se recuerda, este es el segundo año, en el que la actual gestión municipal decide que cada aniversario de Chiclayo celebre su fiesta, dando prioridad a la cultura, es decir, sin ningún tipo de bailes populares que muchas veces solo trae desorden y peleas.
Tags:

Comentarios