El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Golpean y desalojan a ciudadanos que protestaban contra alcalde Cornejo

Golpean y desalojan a ciudadanos que protestaban contra alcalde Cornejo

Abril 18, 2016
Compartir:

Abril, 18 (Comercio) .- En plena ceremonia por el 181 aniversario de creación política de Chiclayo como provincia, un grupo de serenos se enfrentó a los integrantes de un colectivo que busca revocar al alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.
 
Los hechos ocurrieron en el parque principal de la ciudad, donde el coordinador de la revocatoria, Ever Medina Zelada, encabezaba un plantón, mientras que el alcalde presidía una sesión solemne en el palacio municipal.
 
La policía y los serenos desalojaron a los manifestantes en medio de fuertes forcejeos. Esta situación generó temor en cientos de participantes, entre ellos un grupo de madres de los comedores populares que acudieron al centro histórico para apoyar la gestión de Cornejo Chinguel.
 
Ever Medina denunció que los agentes municipales le arrebataron 500 polos. No obstante, según testigos, él llegó al parque principal con un saco negro semi vacío.
 
Ever Medina señaló que solicitará la revocatoria del alcalde provincial por una serie de indicios de irregularidades en su gestión. Anunció que en breve compraràn el kit para formalizar la solicitud
Tags:

Comentarios