El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > Biomagnetismo, la nueva alternativa para tratar el cáncer y otras enfermedades

Biomagnetismo, la nueva alternativa para tratar el cáncer y otras enfermedades

Noviembre 19, 2015
Compartir:

El biomagnetismo, un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, se está convirtiendo en una alternativa para tratar diferentes males, como algunos tipos de cáncer, insuficiencia renal, osteoporosis, soriasis e infertilidad, y hasta el VIH según asegura el doctor Alberto Centeno Silva del Centro de Bienestar HolísticoGUSEDU.
 
De acuerdo con el especialista, este nuevo criterio de terapia alternativa consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades provocadas por virus, bacterias, hongos y parásitos, que son el origen y la causa de nuestras enfermedades.
 
Una vez identificados (el virus, bacteria, hongo o parásito), son eliminados por imanes de alta potencia, lo que hace que el PH celular del cuerpo se restablezca, así como la salud del paciente.
 
Centeno añadió que el biomagnetismo también puede usarse como tratamiento preventivo para eliminar algunos  microorganismos patógenos antes que aparezcan algunas enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus síntomas.
 
En la actualidad, la mencionada especialidad puede curar hasta más de 120 enfermedades, según comentó.
 
“El biomagnetismo no produce daños ni efectos colaterales, ni requiere medicamentos, pero tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que una persona pueda estar llevando con la medicina tradicional alopática", señaló el galeno
 
En cuanto a la diferencia con el tratamiento clásico, Alberto Centeno  indicó que esta terapia alternativa es totalmente inocua y no causa efectos colaterales, salvo para aquellos que recientemente han sido tratados con quimioterapia o radioterapia el último año, personas con marcapasos y también mujeres embarazadas.
 
Usted puede informarse de  los beneficios del Biomagnetismo visitando el Centro de Bienestar Holistico del Jr. El Polo 401 – Piso 7, Urb. El Derby de Monterrico (Lima).
 
Asimismo, los interesados también pueden participar del XX curso de Biomagnetismo Médico que se realizará este 28 de noviembre en su sede central de Lima, donde podrá aprender de este nuevo método de curación médica este 28 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, inscripciones llamando al 5000305.
Tags:

Comentarios