El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > Urbano Recrìa, la nueva lìnea de perfumerìa masculina inspirada en el arte urbano

Urbano Recrìa, la nueva lìnea de perfumerìa masculina inspirada en el arte urbano

Noviembre 04, 2015
Compartir:

Nov, 04.- Natura Cosméticos presentó en el Perú su nuevo eau de toilette Urbano Recría’, unalínea de perfume masculino que reconoce en el arte urbano la posibilidad de estimular nuevas miradas hacia las ciudades y percibirlas como espacios libres propicios para la creatividad.
 
Urbano Recría está dirigido a todos aquellos jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que mantienen un espíritu inquieto y buscan dejar huella para la posteridad.
 
Este nuevo perfume cuenta con una fragancia de personalidad única, compuesta de notas cítricas, frescas hierbas y especias, las cuales se combinan con el exclusivo ingrediente de Perfumería Natura, el ‘Polygonum’, único compuesto natural que aporta una fragancia exclusiva y diferente.
 
“El arte urbano se caracteriza por sorprender al espectador y provocar nuevas miradas que reinventan la relación de las personas con la ciudad en la que viven, de manera curiosa y novedosa.Esta es la reacción que busca provocar #Urbano Recríaa través de sus distintas presentaciones para el público masculino que por lo general,  tiene una o dos botellas de perfume. Para Natura los detalles, los frascos y embalajes son importantes, ya que comunican la calidad de sus perfumes y los mensajes que transmiten”, indicó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura Perú.
 
La nueva línea es creación de la perfumista exclusiva de Natura, VerônicaKato, junto con los perfumistas ClementGavarry e Yves Cassar, y estará disponible en el país a partir del mes de octubre.
 
Una nueva presentación
 
La esencia de #Urbano Recría no solo está presente en su exclusiva fragancia, sino también en cada uno de sus cuatro empaques, lo cual le otorga el toque innovador.Cada presentación de 100ml.luce un diseño exclusivo y diferente que recrea intervenciones urbanas de distintas ciudades.
 
El diseño de los empaques y frascos de #Urbano Recría estuvo a cargo de los reconocidos artistas brasileños, Eduardo Srur, Felipe Morozini y el dúo 6emeia, quienes se nutren del espacio público para plasmar su arte y llevar a cabo intervenciones que llamen la atención de los ciudadanos, renovando el vínculo entre el arte y las personas.
Tags:

Comentarios

Relacionados