El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > "Chuky" fue condenado a 35 años de prisiòn

"Chuky" fue condenado a 35 años de prisiòn

Abril 07, 2016
Compartir:

07 de Abril de 2016.-   A 35 años de pena privativa de la libertad fue sentenciado Luis Miguel Cadena Monteza (25), alias “Chuky”, como coautor del delito de Robo Agravado seguida de lesiones leves en grado de tentativa, en agravio de Francisco Guevara Delgado.
 
La sentencia fue lograda por la fiscal Lisset Velásquez Porras, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, quien en audiencia sustentó la participación del acusado en el hecho delictivo con suficientes medios probatorios, entre ellos, las declaraciones del agraviado, de un testigo y de los efectivos policiales.
 
Asimismo, la pericia médico legal que acredita las lesiones sufridas por el agraviado, el acta de reconocimiento fotográfico del acusado, entre otros.
 
El 28 de diciembre del 2013, a las 5:50 de la tarde, el agraviado se encontraba por la cuadra 2 de la Av. 27 de Julio del pueblo joven Atusparia del distrito de José Leonardo Ortiz, siendo intervenido por el sentenciado quien descendió de una mototaxi con un cuchillo para sustraerle sus pertenencias. Al resistirse, le produjo lesiones graves en el abdomen.
 
El fallo fue dado por el Colegiado de Lambayeque en el penal de Chiclayo, donde el sentenciado purga prisión preventiva. Además, se ordenó el pago de reparación civil a favor del agraviado ascendente a la suma de 7,060 soles.
Tags:

Comentarios