El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Conoce tu local de votaciòn y la ruta màs ràpida con INFOgob

Conoce tu local de votaciòn y la ruta màs ràpida con INFOgob

Abril 07, 2016
Compartir:

Abril, 07.- El Jurado Nacional de Elecciones pone a disposición de la ciudadanía el aplicativo web “Consulta tu local de votación”, a través de INFOgob. Esta herramienta se encuentra disponible para teléfonos celulares, tablets y computadoras de escritorio, con la finalidad de que el elector pueda obtener de manera rápida información sobre su local de votación y la mejor ruta para llegar al mismo.
 
La Central de Operaciones del Proceso Electoral (COPE) informó que para utilizar esta aplicación no es necesario descargarla sino, únicamente, ingresar a la dirección webwww.infogob.com.pe y digitar el número de DNI; con ello, la aplicación identificará la ubicación exacta a través de Google Maps y permitirá el enlace a Waze para identificar la mejor ruta.
 
“Este nuevo aplicativo está dirigido a todos los ciudadanos y, especialmente, a los jóvenes que votan por primera vez y que desean ubicar con facilidad su centro de votación”, explica Beatriz Córdova, coordinadora general de la COPE, quien además señaló que esta herramienta cubre todo el territorio nacional y la gran mayoría de locales en el extranjero.
 
En el portal INFOgob se puede encontrar información electoral sobre políticos, localidades, organizaciones políticas y elecciones; investigaciones, publicaciones, bases de datos y diversos reportes que se han elaborado con miras a las Elecciones Generales 2016.
Tags:

Comentarios