El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Realizaron feria gastronòmica por aniversario de Chiclayo

Realizaron feria gastronòmica por aniversario de Chiclayo

Abril 17, 2016
Compartir:

Abril, 17 .- Gran cantidad de público se congregó en las instalaciones del Parque Infantil de Chiclayo,  a disfrutar de la feria gastronómica "Chiclayo Sabroso", que se realizó el sábado 16 de abril, en el marco del 181 aniversario de la provincia de Chiclayo.
 
La actividad inició desde las once de la mañana, contó con representantes de restaurantes, escuelas gastronómicas y comedores populares de Chiclayo, quienes ofrecieron diferentes potajes preparados por manos expertas en el arte culinario.
 
Durante la feria, también se hizo la presentación de diversos números artísticos y grupos musicales que dieron mayor realce a la actividad, ofreciendo sana diversión y entretenimiento  a todos los asistentes.
 
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, quien asistió acompañado de un grupo de regidores y funcionarios municipales, manifestó que a través de ferias como esta se busca captar la atención de más turistas, y más aún en este mes (abril) en el que todos los chiclayanos celebramos un año más como provincia.
Tags:

Comentarios