El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Regidor de Comercialización saluda aprobación de ley de expropiación

Regidor de Comercialización saluda aprobación de ley de expropiación

Abril 21, 2016
Compartir:

Abril, 21.- El regidor del área de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Octavio Romero Campos, saludó la decisión del Pleno del Congreso de la República de aprobar la insistencia de la Ley de expropiación de 36 tiendas y declaratoria de interés público la construcción de un nuevo mercado Modelo de Chiclayo.
 
El concejal Romero Campos felicitó a los 72 parlamentarios que votaron a favor de la aprobación de la norma, en un hecho “histórico” que constituye un paso importante para que la Municipalidad de Chiclayo haga realidad la construcción de un nuevo mercado.
 
“Me parece una muy buena noticia, felicito a los congresistas que tomaron la decisión, es un bien de todos los chiclayanos y favorece la ejecución del ambicioso proyecto del nuevo centro de abasto que beneficiará a miles de comerciantes”, anotó Octavio Romero.
 
Lamentó que se haya tenido que acudir hasta el Congreso para obtener una ley y que no haya sido por voluntad de un grupo de comerciantes –dueños de 36 tiendas- quienes obstaculizaron la iniciativa y el esfuerzo del municipio por hacer un nuevo mercado.
 
“Es un paso importante para que la Municipalidad haga realidad el nuevo mercado, el actual es una bomba de tiempo, Chiclayo necesita un moderno centro de abasto”, concluyó el concejal.
Tags:

Comentarios