El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Violador fue condenado a 35 años de prisiòn

Violador fue condenado a 35 años de prisiòn

Abril 21, 2016
Compartir:

21 de Abril de 2016.- A 35 años de pena privativa de la libertad, fue condenado José Luis Sandoval García, como autor de los delitos de Robo Agravado y Violación Sexual, en  agravio de  Ramos García Cajusol y de la menor de iniciales R.E.S.T., de 11 años de edad.
 
La severa condena fue obtenida por la Fiscal Yulissa Bardales Flores, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, quien presentó ante el Colegiado Transitorio de Lambayeque los medios probatorios suficientes que involucran al sentenciado en los hechos delictivos.
 
Entre ellos, declaración de las agraviadas, pericia del médico legista, pericia psicológica, acta de verificación, declaración del efectivo policial, acta de nacimiento, entre otros.
 
En audiencia pública, la magistrada solicitó se imponga al acusado 30 y 12 años de pena privativa de la libertad por los delitos de Violación Sexual y Robo Agravado, respectivamente,  por concurso real logrando la máxima condena.
 
El 21 de diciembre del 2013, a las 8:00 de la noche, Ramos García y su nieta se encontraban en su vivienda ubicada en el caserío San Isidro de Mochumi, momentos en que el sentenciado ingresó por la puerta posterior, junto a su hermano y otro sujeto, agrediendo físicamente a su tía, atándola de manos y pies, logrando sustraerle la suma de 1,500 soles, una sortija y animales. Luego del ilícito abusó sexualmente de la menor de iniciales  R.E.S.T.
 
El mismo día las agraviadas asistieron a una fiesta familiar donde se encontraba José Luis Sandoval García (hijo de la hermana de la agraviada Ramos García).
Tags:

Comentarios