El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Caso Karen Cassaró Muro : Juzgado programa audiencia

Caso Karen Cassaró Muro : Juzgado programa audiencia

Abril 22, 2016
Compartir:

Abril, 22.- A fin de emitir las medidas de protección a la agraviada Karen Cassaró Muro (26), quien el último domingo fuera atacada presuntamente por su conviviente en el interior de una discoteca, el Tercer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque programó para el día martes 26 de abril del año en curso, a horas 4 de la tarde, la audiencia oral, en el proceso signado con el N° 2840-2016.
 
En ese sentido, la juez provisional del precitado juzgado,  Magali Cóndor Villalta, ordenó el  diligenciamiento de los oficios a recabar, los mismos que fueron recepcionados hoy  22 de abril por la Comisaría César Llatas y el Instituto de Medicina Legal. 
 
Según la denuncia, la joven chiclayana habría quedado con el rostro desfigurado luego de ser atacada presuntamente por su pareja José Armando Román Quiroz (40), quien luego de una discusión le provocó profundos cortes en el rostro con un pico de botella. El hecho ocurrió el 17 de abril en la discoteca “Nigth”,  ubicada en la avenida Bolognesi N° 075-A de la ciudad de Chiclayo.
 
Es preciso destacar la celeridad del mencionado Juzgado de Familia, toda vez que la demanda fue ingresada el 20 de abril del 2016 por agentes de la Comisaría César Llatas, emitiéndose la resolución correspondiente al día siguiente, en la cual se señaló la fecha más próxima, dado que el trámite para este tipo de procesos  se realiza evaluando la recargada programación de audiencias.
 
"Si bien es cierto en los Juzgados de Familia se recibe a diario  un sin número de demandas, esta vez, la magnitud del grado de violencia es mayor, por lo que se está actuando teniendo en cuenta la Nueva Ley Contra la Violencia Familiar N° 30364 y el grado de agresión,  a través de los hechos expuestos por la víctima en su denuncia penal", manifestó la magistrada Magali Cóndor.
Tags:

Comentarios