El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Trabajadores y Funcionarios del GR celebraron el Día de la Canción Criolla

Trabajadores y Funcionarios del GR celebraron el Día de la Canción Criolla

Octubre 31, 2016
Compartir:

Oct, 31.- Un alto en sus labores diarias hicieron los trabajadores de la sede del Gobierno Regional, para celebrar el día de nuestra canción criolla, un acontecimiento que se conmemora a nivel nacional.
 
La reunión se realizó en el auditorio de la sede regional . Trabajadores y funcionarios de las diferentes oficinas participaron de manera activa con bailes de marinera, festejo y al ritmo de guitarra y cajón vivieron un momento de sano compañerismo.
 
La oficina de recursos humanos organizó la actividad y durante la celebración muchos quedaron admirados por las dotes artísticas en baile y canto que ofrecieron los trabajadores.
 
El vicegobernador regional, Francisco Cardoso Romero, destacó que este tipo de actividades ayuda a fortalecer la unidad entre los compañeros de trabajo y felicitó a quienes participaron en los números artísticos“Creo que es una buena iniciativa que contribuye a mejorar las relaciones laborales entre los servidores, más aún cuando se trata de conmemorar el día de la canción criolla” expresó.
 
El Día de la Canción Criolla es una festividad peruana que se realiza el 31 de octubre de cada año. Fue establecida el 18 de octubre de 1944 por el presidente de la República, Don Manuel Prado Ugarteche, mediante resolución suprema
 
Tags:

Comentarios