El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > Expectativa por el concierto de Vilma Palma e Vampiros

Expectativa por el concierto de Vilma Palma e Vampiros

Abril 21, 2014
Compartir:

21de abril.- Una fiesta de rock y pachanga,  vivirán todos los chiclayanos este sábado 26 de abril, cuando el famoso grupo Vilma Palma empiece a tocar  sus éxitos en el Jockey club. Y es que el líder la banda, Mario "El Pájaro" Gómez, declaró, que este “será un concierto diferente, se volverá a vivir esa rica energía que tienen las ciudades amantes del rock, como Chiclayo".
 
Sin duda, la noche de este 26 de abril, promete, ya que Vilma Palma aparte de tocar sus éxitos como Auto Rojo, La Pachanga, Bye Bye, entre otros; se presentará junto a dos exitosas bandas de rock, por Chiclayo tocarán los Time Machine y por Trujillo Palo Santo; ellos serán los encargados de iniciar esta fiesta de rock y pachanga.  
 
Por su parte los fanáticos, vienen contagiando e invadiendo la ciudad de puro rock y pachanga, en varios establecimientos se han realizado tributos a la banda argentina; todo como preámbulo a su encuentro con sus ídolos. La tendencia en redes sociales es que esperan con ansias la llegada de este tipo de shows que pocas veces se dan en la ciudad y empiezan a formar sus grupos de amigos para no perderse la fiesta.  
 
Están todos invitados, las entradas van desde los 21 nuevos soles  en Teleticket de Metro de Balta y Real Plaza.
Tags:

Comentarios

Relacionados