El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > Efecto pestañas postizas 1 a 1 con la màscara multilashes impact de Èsika

Efecto pestañas postizas 1 a 1 con la màscara multilashes impact de Èsika

Febrero 23, 2016
Compartir:

Febrero, 23.- Ésika continúa innovando en maquillaje a través de su línea Ésika PRO, y presenta su nueva máscara Multilashes Impact, la cual logra un “efecto pestañas postizas 1 a 1”, ya que las multiplica visiblemente y les da volumen y color intenso.
 
La máscara Multilashes Impact de Ésika fue pensada para que las mujeres puedan lograr un acabado profesional y maquillarse por mismas de forma fácil y práctica. En las pruebas realizadas con usuarias, el 76% aseguró que era visible el aumento de sus pestañas y un 90% observó un color más intenso
 
Los sorprendentes resultados de la máscara Multilashes Impact se deben a su exclusiva fórmula Adhesi-PRO con microfibras que se adhieren a las pestañas desde la raíz y al diseño de su cepillo con cerdas de pinzas curvas que las envuelve, para una mayor precisión.
 
Ésika se inspiró en la técnica de colocación de pestañas postizas 1 a 1 de los salones de belleza y trabajó de la mano de la reconocida maquilladora de celebridades Claudia Betancur, quien gracias a su amplia experiencia brindó asesoría en el desarrollo de Multilashes Impact, para que todas las mujeres puedan lucir unas pestañas voluminosas e impactantes.
 
Por último, Multilashes Impact está disponible en tres tonos (marrón, negro/marrón y negro), es a prueba de agua, no deja grumos y no se corre
 
Para mayor información se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.
 
Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!
Tags:

Comentarios

Relacionados