El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > Crean Fondo de Contingencia del Sereno para fortalecer seguridad en Cañete

Crean Fondo de Contingencia del Sereno para fortalecer seguridad en Cañete

Enero 29, 2016
Compartir:

Enero, 29 .- La Municipalidad Provincial de Cañete presentó su plan para fortalecer la seguridad ciudadana, el cual contempla la creación de un Fondo de Contingencia del Sereno y un aumento de hasta 17 por ciento en los sueldos del personal encargado de la seguridad ciudadana
 
El alcalde Alex Bazán explicó que el citado fondo permitirá que la municipalidad asuma por un año el pago mensual de un sueldo a los deudos de un sereno que fallezca en funciones, con el propósito de que no queden desamparados.
 
“No queremos que las familias de nuestro personal queden desprotegidas ante una intempestiva pérdida. Además, estamos impulsando nuestra lucha frontal contra la delincuencia y sicariato en la provincia de Cañete” señalo Bazán.
 
Esta propuesta a sido bien recibida por los pobladores de esta provincia y se recomendó que esta iniciativa edil  puede ser replicada en varios municipios del país, con el objetivo de fortalecer la  seguridad ciudadana ante el aumento de los actos delictivos en todas sus modalidades.
 
El burgomaestre Bazán señalo que si bien se ha reducido en un 15 por ciento la incidencia delictiva en San Vicente de Cañete durante el 2015, existen aun distritos donde se va intensificar el plan de seguridad ciudadana, para lo cual se han adquirido una moderna flota de vehículos que han sido puestos a disposición de la ciudadanía
 
Se trata de tres autos, una camioneta, dos cuatrimotos y 15 motos lineales que patrullan la ciudad. En el caso de las cuatrimotos, estas han sido desplegadas a los centros poblados colindantes con las playas para fortalecer el patrullaje.
Tags:

Comentarios

Relacionados