El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Miscelanea > Mirasur : la magia del sabor artesanal

Mirasur : la magia del sabor artesanal

Diciembre 01, 2014
Compartir:

01 de dic.- “Los buenos métodos de preparación de comida conservan los delicados sabores naturales”,  es el lema del joven empresario y emprendedor Luis Rivas, propietario del restaurante campestre “Mirasur” quien nos presenta la “Comida artesanal peruana”  una innovadora manera de fusionar nuestra exquisita gastronomía de una manera innovadora, manteniendo la verdadera calidad de los aromas naturales de sus potajes
 
“Mirasur” ubicado en el Km. 88 de la Panamericana Sur en Asia, se especializa por tener en su carta comida peruana de las tres regiones con una fusión artesanal y gourmet, que a través de sus cocinas de barro artesanales, se preparan los deliciosos platos destacando: “El Chancho al Palo con Tacu Tacu en salsa de Olluco con Cecina”,  deliciosa fusión de comida de la costa, sierra y selva, Chicharrones Maleños con Tamales y Pollo BB al Cilindro.
 
Asimismo se destaca por tener dentro de su carta los panes artesanales que son un acompañamiento ideal en cada comida.
 
Luis Rivas señala que una de las principales motivaciones que lo impulsaron a poner su negocio es el de rescatar las raíces culinarias de antaño, cuando la comida era el principal motivo de reunión de amigos y familiares, “el manejo de los productos naturales era lo primordial en la cocina, y nosotros queremos mantener esa tradición culinaria”, señala.
 
Entre sus bondades, además de tener un sabor único, estos alimentos no son dañinos para la salud, al contrario, dan al comensal una mejor calidad de vida si se consumen con regularidad. "La comida artesanal, de entrada, es más saludable; es como más natural", agrega Rivas.
 
Luis Ricardo Rivas Hermoza, natural de Huancayo, residente en la ciudad de Mala desde el año 2010 es un apasionado  y aficionado por la cocina artesanal. Se encuentra conjuntamente con su esposa Karina Panduro Tapia a cargo de la administración de Mirasur con quien afronta el reto de sacar adelante el negocio. 
 
Para el manejo actual del negocio Luis aprovecha su trayectoria y habilidades como administrador de empresas para inculcar entre su personal procesos que involucren desde el inicio una planificación, organización, dirección y control, evitando las mermas, desperdicios y excesos, con un control interno que consiga entregar a sus clientes productos y servicios de calidad que satisfaga sus necesidades y consiga que vivan una experiencia agradable única y que deseen repetir y recomendar. 
Tags:

Comentarios

Relacionados