El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Chiclayo: cuerpo de joven australiano arrollado fue repatriado a su país

Chiclayo: cuerpo de joven australiano arrollado fue repatriado a su país

Junio 10, 2016
Compartir:

Junio, 10 (RPP).- El cuerpo del joven turista mochilero de nacionalidad australiana identificado como Jon Sweeney Nicholas quien encontró la muerte tras ser arrollado por un pesado camión el pasado martes en Chiclayo, ya fue llevado a Lima para ser repatriado a su país.
 
Según informó la policía, el joven de 19 años llegó hace una semana junto con otros australianos a conocer los atractivos turísticos de la región Lambayeque, como viajero de paso o también llamado "mochilero".
 
La víctima fue atropellada por un camión de carga pesada que transportaba cebolla, cuando cruzó intempestivamente la carretera Panamericana Norte. El accidente ocurrió cerca al Hospital Regional de Lambayeque.
 
Agentes de la Sección de Tránsito informaron que durante las diligencias y levantamiento del cadáver no se le encontró ningún documento, billetera, manuscrito o algo similar, que pueda dar algún indicio sobre su identidad o lugar de residencia por lo que a la fecha estuvo como NN; sin embargo, luego de varias investigaciones se logró dar con su identidad.
Tags:

Comentarios