El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Intervienen vehículos por violar normas de tránsito

Intervienen vehículos por violar normas de tránsito

Junio 10, 2016
Compartir:

Junio, 10.- Con la finalidad de erradicar la informalidad y desorden en el tránsito vehicular; inspectores de Transportes de la comuna chiclayana en conjunto con efectivos de Serenazgo, Policía Municipal y Policía de Tránsito, intervinieron a cerca de 30 mototaxis  y 10 taxis, durante un operativo realizado la mañana del viernes 10 de junio en los alrededores al mercado Modelo y el Coliseo Cerrado.
 
El motivo de la intervención a las mototaxis fue por su ingreso al anillo vial, en el caso de los autos, por estacionarse en zonas rígidas, incluso algunos de ellos estaban operando sin contar con la tarjeta de operatividad, generando caos y desorden. Los vehículos fueron llevados hasta el depósito municipal, lugar donde permanecerán hasta que los propietarios regularicen su situación.    
 
Los dueños, deberán pagar una multa económica que oscila entre  el 5  y 15 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) según la infracción cometida.
 
Las zonas intervenidas, fueron las intersecciones de las arterias: Manuel Pardo y Juan Cuglievan, calle Manuel Pardo  a la altura del sector conocido como La Cachina, Juan Faning y 7 de Enero, Amazonas y 7 de Enero, José Pardo y Balta, entre otras.
Tags:

Comentarios