El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Nacionales > Alejandro Toledo protagonizó una escena bochornosa con un equipo de televisión

Alejandro Toledo protagonizó una escena bochornosa con un equipo de televisión

Noviembre 10, 2014
Compartir:

Periodistas quisieron abordarlo mientras este se aprestaba a almorzar en un restaurante. El ex presidente tuvo desmesurada respuesta con camarógrafo: “Puedes apagar esa hue…”

10 de noviembre del 2014 (La República.pe).-El expresidente y líder de Perú PosibleAlejandro Toledo, protagonizó una escena bochornosa con un equipo de televisión que lo abordó mientras este se aprestaba a almorzar en un restaurante ubicado en Santa Clara.

Toledo se encontraba acompañado de su amigo, el empresario israelí Adam Pollack, y también de su esposa, la ex primera dama Eliane Karp, cuando un equipo de prensa de Frecuencia Latina se aproximó para realizar una entrevista.

Sin embargo, llamó la atención la inesperada reacción del líder de la chakana, quien tuvo una respuesta desmesurada con el medio. “¿Puedes apagar esa huevada?”, exigió Toledo, haciendo evidente su molestia.

“No voy a dar ninguna entrevista. Estoy almorzando y le pido que respete mi privacidad”, añadió.

El expresidente reiteró su negativa  a conceder una entrevista al medio, aunque tras la insistencia del reportero, Toledo solicitó que guarden las cámaras para que no sea grabado.

Cabe precisar que el equipo de prensa intentó consultar a Toledo –a quien se le vio con una botella de champagne en la mesa-  sobre su rol en el Caso Ecoteva, del cual es investigado.

Tags:

Comentarios

Relacionados