El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Nacionales > Francisco Boza irá a la comisión de Fiscalización del Congreso el miércoles

Francisco Boza irá a la comisión de Fiscalización del Congreso el miércoles

Noviembre 10, 2014
Compartir:

"Francisco Boza nos envió un oficio pidiendo una nueva programación por motivos familiares, estamos planteando citarlo para el miércoles, sería la segunda citación", dijo el presidente del grupo de trabajo Enrique Wong

10 de noviembre del 2014 (El Comercio.pe).-El ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Francisco Boza, solicitó la reprogramación de su cita ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, prevista para esta tarde.

"Francisco Boza nos envió un oficio pidiendo una nueva programación por motivos familiares, estamos planteando citarlo para el miércoles, sería la segunda citación", dijo el presidente del grupo de trabajo Enrique Wong.

Wong aseguró que la Comisión de Fiscalización lleva a cabo un trabajo serio, objetivo y transparenteel cual apunta al esclarecimiento de la verdad en casos como el del empresario Martín Belaunde y sus contactos.

Boza renunció de manera irrevocable a la presidencia del IPD, tras vinculársele con el prófugo empresario Martín Belaunde. Según "Cuatro Poder" el ex titular del IPD le pidió a Belaunde Lossio "mover sus influencias" en el Congreso para modificar la Ley de Presupuesto de 2013, para beneficiar a su institución.

Boza ha reconocido que fue un “error” al haber recurrido a Belaunde Lossio.

Tags:

Comentarios

Relacionados