El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Nacionales > Nadine Heredia: “Son los medios los que presionan a la Fiscalía

Nadine Heredia: “Son los medios los que presionan a la Fiscalía

Marzo 03, 2015
Compartir:

Nadine Heredia, durante un evento público, manifestó estar tranquila y que enfrentará a la justicia como corresponde

03 de marzo del 2015 (RPP.com).-La primera dama de la NaciónNadine Heredia, manifestó que las declaraciones del presidente Ollanta Humala, sobre el desempeño de la Fiscalía en la investigación por los aportes económicos al Partido Nacionalista en 2011, expresan “un malestar personal y familiar por lo que está pasando con las acusaciones que vienen de periodicazos" en su contra.

“Yo también podría decir que hacemos un cuestionamiento a la tarea que están cumpliendo los medios de comunicación, o ciertos periodistas, de tratar de presionar mediáticamente a la Fiscalía de la Nación, o a ciertos fiscales, para que estas investigaciones se den, prosigan y tengan portadas”, señaló en declaraciones a la prensa, tras visitar el Instituto Superior Tecnológico Juan Pablo II de Manchay para hablar sobre Beca 18.

“Un fiscal en su labor también se siente presionado por los medios, es así y en el Perú siempre ha habido ese tipo de manejos: quieren poner a alguien en el ojo de la tormenta, pues los medios de comunicación tiene que hacerle carga montón. Eso es lo que sentimos que está pasando”, agregó.

Nadine Heredia manifestó estar tranquila y que enfrentará a la justicia como corresponde.

En cuanto al proceso que enfrentaría Daniel Urresti por la muerte del periodista Hugo Bustíos, la primera dama señaló que cree en la inocencia del ex ministro del Interior y que este responderá a la justicia. “Con las armas de la ley él tiene que hacer frente a estas acusaciones”, indicó.

Tags:

Comentarios

Relacionados