El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Dictan prisiòn preventiva para investigado por robo de celulares

Dictan prisiòn preventiva para investigado por robo de celulares

Agosto 06, 2015
Compartir:

Agosto, 06.- A solicitud de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo,  Manuel Roy Sánchez Terrones, fue recluido en el penal de Chiclayo por el plazo de 9 meses, investigado en el delito de robo agravado, en agravio de dos damas.
 
En su requerimiento,  la fiscal provincial Gloria Samillán Vallejos, precisó que de los primeros recaudos  se tiene la existencia de graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado en la presunta comisión de los ilícitos. Que la probable pena a recibir sería superior a los 4 años y existe peligro procesal, ante la falta de arraigo del investigado.
 
Se atribuye al investigado su participación en dos ilícitos el 31 de julio. El primero ocurrió a las 19:45 horas cuando la menor de iniciales L.G.T. (16) se desplazaba por la intersección de las calles La Inmaculada y La Católica, y fue interceptada por dos sujetos, entre ellos el investigado, que descendieron de una mototaxi los mismos que luego de golpearla le arrebataron su celular para después escapar en una mototaxi.
 
El segundo caso fue a las 21:15 horas de la noche, en circunstancias que la agraviada Jessica Mio en compañía de su menor hijo caminaban por la calles Paruro y YauriAmpliación Tupac AmaruChiclayo, fue amenazada con un cuchillo por los sujetos quienes se apoderaron de su celular para luego escapar.
 
Sin embargo, la agraviada solicitó ayuda a un familiar que persiguió en su vehículo a los ladrones siendo intervenido Manuel Roy Sánchez por un grupo de personas civiles.
Tags:

Comentarios