El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Negocios y Economía > Produce realizarà taller informativo sobre factoring y descuento en Chiclayo

Produce realizarà taller informativo sobre factoring y descuento en Chiclayo

Abril 06, 2016
Compartir:

Abril, 06.- Con el fin de fortalecer e interiorizar en la gran empresa los beneficios obtenidos a través del uso del factoring, el mismo que sirve para estimular la productividad de sus proveedores y reforzar sus relaciones comerciales, así como orientar a los medianos y pequeños empresarios (Mypes), sobre los beneficios de la utilización de la tercera copia en las facturas, el Ministerio de la Producción (PRODUCE), realizará el próximo jueves 7 de abril en Chiclayo (Región Lambayeque) el Taller Informativo denominado. “Factoring y Descuento: Nuevo enfoque de financiamiento para la PYME”.
 
Este evento que cuenta con el respaldo de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), de la Asociación de Bancos (ASBANC) y del Registro Central de Valores y Liquidaciones (CAVALI), está dirigido a las grandes empresas, a los usuarios de las facturas negociables y a las Pequeñas y Medianas Empresas (MYPE).
 
Los temas que serán expuestos en este evento están relacionados a la “Expectativa del mercado de factoring en el Perú”, “Financiamiento para PYME a través del Factoring y Descuento”, “Aspectos Tributarios de la factura Negociable” y al “registro Centralizado de Facturas Negociables”.
 
Participarán como expositores la Directora de la Dirección de Instrumentos para el Crecimiento Empresarial y Asesora del Viceministro de MYPE e Industria –PRODUCE, Victoria Gálvez Vera, el Director General de Desarrollo Productivo –PRODUCE, Mauricio Moscoso; y los representantes de ASBANC, SUNAT y CAVALI.
 
Este taller se llevará a cabo a las 5:00 pm. en el Hotel Costa del Sol de Chiclayo, ubicado en la Av. Balta N° 399 – Chiclayo.
Tags:

Comentarios

Relacionados