El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Guizasola : Manco es mi amigo, pero en la cancha lo voy a partir

Guizasola : Manco es mi amigo, pero en la cancha lo voy a partir

Mayo 07, 2013
Compartir:

El lateral, dijo que conoce los movimientos del “ex jotita” y que lo tendrá muy bien controlado durante el partido.

07 de mayo (Miguel Morales).- La llegada de Reimond Manco a Chiclayo ha creado gran expectativa,  el "Rei" estuvo hace algunos años en el “Ciclón”, sin despegar como todos esperaban; sin embargo, ahora, con la divisa del UTC muchos ya le apuntaron la placa, entre ellos Roberto Guizasola, su compadre,  con quien tiene una larga amistad.

"Cucurucho" ya le apostó muchas prendas de "Viequito Lindo" porque sabe de los gustos del ex jotita. "Nuevamente lo veré a mi compadre, pero ahora lo tendré como rival, será extraño, pero el fútbol es así. Podrá ser mi amigo, todo, pero en la cancha lo parto y no dejaré que me haga ningún amague pues le daré su chiquita, aparte que cómo juega y cómo se mueve, a no me la hace. Le ganaré la apuesta y Aurich estará nuevamente en los primeros lugares, pues así todos estaremos más tranquilos", comentó el lateral derecho.

Otro jugador que viene haciendo la diferencia es Junior Viza, "Cuchara" hizo la diferencia en Ayacucho con su fútbol y gol. "Más que preocuparnos por Manco es preocuparnos por nosotros mismos, claro que tendremos cuidado con él, pues se trata de un delantero que ahora trabaja como enganche. Gracias a Dios las cosas me están saliendo bien, con mucho fútbol, desequilibrio y goles. Apuntamos a seguir creciendo como equipo y obtener buenos resultados", mencionó el talentoso volante.

Tags:

Comentarios