El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Sporting Cristal derrotó 2-0 a Juan Aurich en el Alberto Gallardo

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Juan Aurich en el Alberto Gallardo

Mayo 11, 2014
Compartir:

11 de mayo (Depor).- Sporting Cristal hizo respetar su localía y derrotó 2-0 a Juan Aurich en el Alberto Gallardo. El elenco celeste fue más efectivo que su par chiclayano y lo complicó en la lucha por llegar a la final.
 
Los goles. El maracador se abrió recién en la segunda mitad. Irven Ávila anotó su séptimo tanto del torneo luego de añadir practicamente en la línea un centro desde la izquierda. El segundo llegó gracias a un golazo de Carlos Lobatón. El capitán recuperó un balón y al llegar al área la colocó en un ángulo imposible para el arquero Juan Goyoneche.
 
Pudieron ser más. Entre los dos asistentes se encargaron de invalidar sendas anotaciones celestes. El primero, tras una incursión de Ávila, que dejó la duda. El segundo fue un error garrafal. Junior Ross marcó en posición legítima habilitado por Rodrigo Cuba, pero el juez de línea Wilbert Díaz levantó la bandera cobrando un off side que nunca existió.
 
Por el honor. Las remotas posibilidades de los dirigidos por Daniel Ahmed para llegar a la final se diluyeron luego del empate de Alianza y Unión Comercio. Los celestes sumaron 20 puntos y visitarán a San Simón en la fecha final.
 
‘Cciclón’ vive, pero… Aurich, con 21 puntos, deberá recibir a Real Garcilaso en la fecha final. Un triunfo chiclayano y la eventual caída de Alianza (24 unidades) de local ante Inti Gas, pondrán a los de Roberto Mosquera en la final del torneo, gracias a su mejor diferencia de goles
Tags:

Comentarios