El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Roberto Mosquera: "Ante Unión Comercio será una final"

Roberto Mosquera: "Ante Unión Comercio será una final"

Abril 22, 2014
Compartir:

22 de abril (Depor).- Juan Aurich sabe que de a partir de ahora ya no hay opción para la derrota. Solo quedan cuatro fechas y el ‘Ciclón’ tratará de sacarse la mugre para poder alcanzar el primer lugar del grupo A. Por eso, es vital ganar a Unión Comercio en Moyobamba.
 
Será su final. Roberto Mosquera admitió que frente al ‘Poderoso de Alto Mayo’ se jugará más de tres puntos. El equipo necesita sumar o para poder trepar a la punta. “Este partido contra Unión Comercio será una final, así como el resto de partidos. Vamos que se puede, pues todos queremos jugar el play off”, dijo el técnico de Juan Aurich.
 
Tiene sus fichas. Roberto Mosquera está seguro de que su equipo tiene muchos motivos para llegar a la final. El ‘Ciclón’ es uno de los equipos más regulares del torneo, mérito suficiente para coronarse campeón de la Copa Inca.
 
La están rompiendo. “La puesta está en llegar a jugar los play off. De los últimos 6 meses y medio solo hemos perdido 4 partidos, así que tenemos que mejorar mucho. Estamos jugando bien, llegamos al arco, creamos oportunidades de gol, pero tenemos muchas desatenciones en la cual tenemos que mejorar”, dijo Roberto Mosquera.
Tags:

Comentarios