El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Roberto Ovelar quiere darle 'clases' a los 'colegiales' de San Simón

Roberto Ovelar quiere darle 'clases' a los 'colegiales' de San Simón

Abril 29, 2014
Compartir:

29 de abril (Depor).- Una caída más siempre importa. En 5 fechas, Juan Aurich no ha podido ganar. De  quince puntos en disputa, solo ha sumado dos. Y eso preocupa a la gente del ‘Ciclón’. Pero para darle vuelta a la ‘crisis de resultados’, Roberto Mosquera y su plantel tienen un reto que deberán asumir esta semana en Chiclayo.
 
Darán clases. En el papel, San Simón será un rival poco complicado, pero Aurich no se confía. Roberto Ovelar considera que si ‘chambean’ duro y parejo, recuperarán el paso. “Unión Comercio fue un gran rival, pero ahora pensamos en San Simón. Hay que corregir cosas y salir con todo. Este partido es clave para nuestras aspiraciones y no dejaremos pasar la oportunidad”, dijo el delantero.
 
Con fe. Todos en Chiclayo tienen fe en volver a la punta. El choque entre Aurich y San Simón ya tiene fecha y hora. Aurich recibirá al ‘Colegial’ el sábado a las 8 pm., justo después del Alianza Lima vs. Sporting Cristal, como para salir a la cancha sabiendo lo que se juega. Y todo, entonces, quedará en sus propias manos. Tú mismo eres, ‘Ciclón’
Tags:

Comentarios