El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Edgar Balbuena: "Alianza Lima no es justo puntero"

Edgar Balbuena: "Alianza Lima no es justo puntero"

Mayo 06, 2014
Compartir:

06 de mayo (Depor).- A falta de dos fechas para terminar la Copa Inca, Alianza Lima tiene la primera opción para quedarse con el primer lugar del grupo B. Sin embargo, para el capitán de Juan Aurich, Édgar Balbuena, los íntimos no merecen estar de líderes.
 
Lamento. “No es justo puntero. Nosotros teníamos que estará ahí pero cometimos errores y ellos están con esa suerte. Hay partidos que sus rivales merecían ganar. Contra Comercio creo que debimos estar campeón pero perdimos los puntos al igual que en otros partidos. Bajamos y lo pagamos caro”, dijo a Depor.
 
El ‘Colorado’ también habló del rival que viene: Sporting Cristal. Siente que es un equipo que tiene la sangre en el ojo por la goleada recibida en Chiclayo. Pero cree posible la victoria en Lima.
 
Objetivo claro. “Si quieren tomarse una revancha, tenemos que estar preparados para lo que se viene. Ellos no se van a dejar ganar fácilmente, no se van a quedar tranquilos. Es obligación ganar ese partido porque como digo es una final y tenemos que salir con los tres puntos”, finalizó.
Tags:

Comentarios