El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > Roberto Ovelar:

Roberto Ovelar:

Mayo 13, 2014
Compartir:

13 de mayo (Depor).- Un resultado adverso siempre es frustrante. Juan Aurich no pudo repetir el plato con Sporting Cristal, ni siquiera ganarle por la mínima diferencia. Los celestes se hicieron respetar en el ‘Alberto Gallardo’ pese a que algunos jugadores del ‘Ciclón’ quedaron descontentos con la actuación del árbitro Manuel Garay. Roberto Ovelar fue uno de ellos.

 

Le metió su ‘chiquita’. Saber que se pudo ganar y no hacerlo pone incómodo a Roberto Ovelar. El ‘Búfalo’ sabe que el 2-0 fue un resultado merecido para Cristal, pero no comparte las decisiones que tomó el árbitro durante el encuentro. “Garay tiene que sacarse la camiseta y cobrar como tiene que ser”, señaló con seguridad.

A aceptarlo. El delantero de Juan Aurich, más allá de los resultados, consideró a Cristal un rival que lo complicó. “Hemos jugado contra un gran rival, hoy nos tocó perder, así pasa en el fútbol. Fue un justo ganador”, dijo.

Mil disculpas. La expulsión del ‘Búfalo’ terminó por desconfigurar por completo al equipo de Roberto Mosquera. El ‘cabezaso’ que le metió Ovelar a Yoshimar Yotun dejó con menos armas al ‘Ciclón’. “Yo ya pedí disculpas a Yotún por el cabezaso. Fue calentura del momento y ya está”, dijo.

Tags:

Comentarios