El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Juan Aurich > No habrá marca personal para Manco, señala Bakero

No habrá marca personal para Manco, señala Bakero

Mayo 09, 2013
Compartir:

09 de mayo (Miguel Morales).- El técnico José Mario Bakero no mandará una marca personal al habilidoso Reimond Manco y sólo pensará en buscar las mejores variantes para ganarle al UTC y que los tres puntos se queden en casa el próximo sábado en el estadio Elías Aguirre.

"Todos sabemos la calidad de jugador de Reimond Manco y no estilamos hacer marcas personales, nos preocupamos de todo el equipo, pues él puede ser un buen pasador de balones, pero si no tiene complementos y los marcamos bien, nada. Aurich tiene un estilo alegre de juego que lo volcamos de visita y de locales. Claro que no estoy conforme con los resultados que tuvimos en provincia, quizás por la inexperiencia del equipo, pero no es malo sacar varios empates en provincias, ciudades de altura donde no se habían logrado partidos así. Estoy seguro que iremos mejorando y ya vendrán mejores resultados.  Nos tenemos que acostumbrar al Elías Aguirre y su sintética, no nos vamos a quejar ni poner excusas, tenemos un estilo de juego y vamos para adelante con mucha alegría", mencionó el estratega español .

Finalmente dijo : "Este partido será muy importante porque nuevamente jugaremos con nuestro equipo y hay que enchufarse, no estamos lejos de los primeros lugares y estamos convencidos que sacaremos adelante los tres partidos que nos quedan de locales”.

Tags:

Comentarios